Las risas no faltaron en el último capítulo de Milf, después de que Francesca Conserva relatara una chistosa y peculiar historia.
La panelista llegó tarde al programa por una curiosa razón que dejó boquiabiertas a las presentes.
«Se me fue la sal del cuerpo y el potasio»
Apenas llegó al estudio de Milf, Fran Conserva dijo: «Me voy a sincerar… Amé. Tuve una noche de acción y lo di todo».
Sin pelos en la lengua, la comunicadora dio detalles sobre la situación que la dejó en un centro médico: “Amé en Santiago de Chile, en Marín. La cosa es que, con todo lo que nos ha enseñado Claudita Miranda, dije ‘estoy lista para el cardio’».
«En el lecho, me vino el vahído y terminé en la clínica… No, en realidad fue en el hospital, no más, porque soy Fonasa”, agregó.
Luego, Conserva dijo entre risas que se le fue «la sal del cuerpo y el potasio, así que ahora tengo que seguir comiendo plátano para recuperarme».
«Lo de anoche fue que usé un toy boy, pero me salió barato. No fue un momento, fue una noche entera. Fueron 12 horas, así que ahora me voy a reincorporar», se sinceró Fran Conserva en Milf con un plátano entre sus manos.
Después de escuchar la chistosa historia, Claudia Miranda dijo: «Qué lindo, qué romántico», a lo que la otra panelista respondió: «Lo pasé muy bien aunque terminé en el médico».
El regreso de la antigua animadora
Este lunes, Claudia Miranda, quien fue parte del programa de TV+ hasta mayo de 2021, se presentó en el estudio para participar de Milf durante toda la semana.
“Hoy tenemos una invitada topísima y especial (…) Llegó la alegría y el baile”, dijo Aranzazú Yankovic.
Sobre su invitación, Claudia Miranda comentó: “Estoy muy contenta porque no nos veíamos hace rato”, mientras “sigo con mis clases y eventos”.
Lee también: «Ahora tomó una connotación seria»: Francesca Conserva hizo una importante reflexión sobre la muerte