Pamela Díaz se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión en Chile. Sin embargo, esa misma popularidad alcanzada por ella la ha llevado a otras plataformas.
Por ejemplo en YouTube, encabeza un programa de entrevistas llamado Sin Editar. Por allí, ya pasaron otras figuras como Coté López y la modelo española Gala Caldirola.
También, tiene un podcast llamado Hoy es Hoy, por donde pasó en su más reciente emisión el animador de televisión Daniel Fuenzalida, con quien compartió antes en el extinto programa de TV+, Me Late.
En este episodio del podcast de Pamela Díaz hablaban de la incorporación de Daniela Aránguiz como panelista de Zona de Estrellas. Dany llegó al programa de Zona Latina luego que Raquel Argandoña migrara -precisamente- a TV+ para el nuevo espacio llamado Tal Cual.
Fue allí cuando Daniel Fuenzalida recordó que Pamela Díaz y Daniela Aránguiz tuvieron una amistad. Sin embargo, nunca se supo por qué dejaron de hablarse.
El motivo de la enemistad de Pamela Díaz y Daniela Aránguiz
Lo primero que contó La Fiera es que todo ocurrió en el viaje que hizo a Brasil para entrevistar a Dany en su casa. Según Pamela Díaz, todo terminó mal e incluso ,»me echó de la casa con guardias».
Una de las preguntas que Pamela Díaz le hizo a Daniela Aránguiz fue si se arrepentía de algo en su vida, pero ella le respondió que no.
«Entonces, yo le dije ‘sorry pero como que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de atender mal a una suegra'», sumó La Fiera. Tal comentario habría molestado a Dany fuertemente.
«Y ahí ella me dijo ‘y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi exsuegra la adoro, a la mamá de Manuel, le mando un saludo si me está viendo», agregó Pamela. En ese sentido relató: «Entonces empezamos a discutir y no grabamos más».
Lee también: «Es buen periodista pero…»: Pamela Díaz opinó sin filtros sobre Hugo Valencia