Desde hace ya, más de un mes que el periodista Roberto Cox se encuentra viajando por Qatar y el resto de los países de la península arábica, con el fin de reportear todo lo que ocurre en este Mundial de fútbol 2022. Y es que con el transcurso de las semanas, el comunicador ha sido protagonistas de varias situaciones cómicas e inusuales.
De más está decir que el choque cultural entre Chile y Qatar, es bastante grande, por lo que cada momento se torna novedoso.
Conoció a un multimillonario qatarí
En este contexto, en uno de sus despachos más recientes el periodista donde mostró su buena onda con un multimillonario qatarí.
Y es que el hombre se presentó de una manera tan amable que llegó a hacerles una propuesta más que tentadora.
“Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados”, partió diciendo en un contacto con Contigo en la Mañana.
“Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones”, contó Roberto Cox sobre este multimillonario qatarí.
Se trataba de una mansión con dos grandes escaleras, varios pisos y decoradas salas para recibir a decenas de invitados. Y es que incluso contaba con un ascensor.
¿Cuál fue la propuesta?
Mientras hablaba con el estudio aquí en Chile, Roberto Cox se refirió también a la propuesta que le hizo este multimillonario qatarí.
En este contexto agregó que el hombre “es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”.
Y detalló que “hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer. De hecho, y es verdad, nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos”, finalizó.
Lee: «Lástima que falleció»: Roberto Cox responde a desubicado comentario