Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estrenaron un nuevo proyecto junto a tres de sus hijos. Se trata de un programa de YouTube llamado «Tenemos que hablar«. El primer episodio, lanzado el pasado domingo, fue un éxito.
En esta primera entrega, la familia se sometió a una actividad que los llevó a hablar de diferentes temáticas. Entre estas, Marcela se refirió a cómo nació su historia de amor con el animador.
Marcela relató que, cuando conoció a Rafael Araneda, él venía saliendo de una ruptura amorosa con planes de matrimonio, mientras que ella se encontraba pololeando. Sin embargo, cuando evaluó la posibilidad de conocerlo mejor, él la desaprovechó hablando de su antigua relación.
«Yo estaba pololeando y yo conocí a tu papá en La Red, él venía recién de que le habían devuelto el anillo de matrimonio y yo lo conocí, me gustó, pero me comenzó a hablar de esta historia de que le habían devuelto el anillo, entonces yo seguí pololeando, no tuve problema, pero sí me gustó», relató la también psicóloga en Tenemos que hablar.
«Me pasó algo que nunca había sentido con nadie que era esa sensación de a este hombre lo conozco de toda la vida, había como una habitualidad. Paso ese tiempo y él empezó a coquetearme y yo terminé, nunca anduve a dos bandos«, explicó Marcela, señalando que Rafael llegaba al camarín del canal y le recomendaba terminar su relación.
«El seguía y llegó un minuto en que me empezó a gustar mucho este coqueteo y yo terminé, pero nunca anduve a dos bandos, jamás he sido infiel en mi vida«, concluyó.