El pasado 23 de octubre fue el debut de Todo por Ti, el nuevo programa de Cecilia Bolocco que tuvo a Mayte Rodríguez como su primera invitada.
En el espacio, donde distintos famosos le hacen un homenaje a una persona importante en su vida, la actriz y modelo se sinceró sobre distintos momentos de su vida, y abrió las puertas de su hogar.
En esa línea, uno de los momentos que más llamó la atención del capítulo, fue cuando Mayte habló de la separación de sus padres, Carolina Arregui y Óscar Rodríguez.
Recordemos que los progenitores de la influencer se divorciaron en 1993, debido a una infidelidad por parte de Carolina en medio de la teleserie Marrón Glacé.
Mayte Rodríguez y la separación de sus padres
Después del quiebre matrimonial de sus papás, la modelo reveló que ellos dividían su tiempo para estar con ella y sus otros hermanos.
En esa línea, Mayte Rodríguez reveló que en esa época «lo complejo era despedirse de cada uno de ellos, los viernes de mi mamá y los domingos de mi papá… era terrible».
Sin embargo, el rostro publicitario dijo que sus progenitores hicieron todo lo posible para que ella y sus hermanos se sintieran bien y cómodos con la situación, lo que agradece mucho.
Además, mencionó que en un principio estuvo viviendo con su padre, pero después de unos meses se mudó con Carolina Arregui, quien no estaba pasando por una buena situación económica.
Incluso mencionó que en uno de los departamentos donde se alojaron, solo tenían un «colchón pelado… ahí estuvimos varios meses», espacio donde ambas dormían juntas.
De todas maneras, Mayte Rodríguez aseguró en el programa que este período fue «hermoso (…) era como la película, para mí era todo entretenido… yo estaba con mi mamá».
Lee también: Mayte Rodríguez mostró cómo lucirá su nuevo personaje