El matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich celebrado en Tulum, sigue dejando las mejores postales en redes sociales.
La pareja celebró su unión en México, con un selecto grupo de invitados que celebraron por varios días seguidos el amor de este matrimonio.
Por eso para el gran día, Karen Bejarano, Juan Pedro, Kel Calderon, Anto Bosman, Rey Alcalde, los invitados, fueron los encargados de mostrar todo lo que estaba pasando en este entretenido festejo que incluyó mucho baile.
¡Así fue el carrete en el matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich!
Karen Bejarano fue una de las que más mostró los detalles del matrimonio de la pareja. Y es que además aprovechó de celebrar su cumpleaños en este mágico paraíso caribeño.
Primero mostró la recepción de la ceremonia que tenía a todos los invitados frente al mar mientras tomaban agua de coco, directamente del fruto.
Luego siguió compartiendo en sus redes sociales el discurso de los familiares más cercanos a Belén Soto y Branko Bacovich, el recibimiento de los novios en el centro de eventos que incluyó servilletas arriba, la misión de Kel Calderón como capitana de su mesa y también a la hermosa novia.
Karen Bejarano mostró los múltiples shots que se tomaron y aseguró que Juan Pedro Verdier tendría que llevarla a «upa» al final de la ceremonia.
Paola Cid, amiga de Belén Soto y dama de honor, mostró a todos bailando en la playa en una pista LED y una performance de fuego. También compartió la tirada del ramo.
Para disfrutar de su matrimonio y de la fiesta, la actriz cambió su largo vestido por uno más corto, para poder bailar sin parar durante toda la noche.
Max Cabezón, ex Masterchef, también asistió a la fiesta y se quedó con el cargo de Capitán para animar su mesa. En historias de Instagram, se podía ver al cocinero llevando tragos para todos sus amigos y tomándose muy en serio su misión.
Finalmente Juan Pedro Verdier subió a sus redes sociales un video de Karen Bejarano modelando su vestido y luego el vals de los novios bajo la canción Perfect de Ed Sheeran.
Lee también: ¡Como si no se conocieran! Así fue el incómodo encuentro entre Shakira y Piqué