Espectáculos

«Llorón, Chile no te quiere» y «Le sacas plata a las mujeres separadas de futbolistas»: Chico reality recibe ola de críticas

Descubre cuál es el chico reality que se llenó de críticas en su paso por Ganar o Servir. Lee los comentarios acá.

Luis Mateucci
Créditos: Getty Images y Canal 13

El reality Ganar o Servir es uno de los programas más vistos de la televisión chilena, según los datos entregados por Kantar Ibope Media.

Es por este motivo que cada conflicto que ocurra dentro del encierro es de los temas más comentados en el momento que ocurren, sobre todo en plataformas como X o Instagram.

Y en esta oportunidad, el chico reality que se ganó el odio de Chile fue Luis Mateucci, quien ha protagonizado diversas polémicas en la casona de Perú.

Luis Mateucci se llena de críticas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Mateucci ha recibido una ola de comentarios negativos por sus discusiones en Ganar o Servir, siendo su pelea con Pangal Andrade uno de los momentos que los cibernautas más criticaron.

“Tuviste que poner algo con Oriana para que no te sigan funando 😂 Siempre detrás de una mujer 🤡”, “Llora nena llora 🎶 😂 aguante Pangal un hombre de verdad no una luisa”, “Tu brasilera y tú… Insoportables !!!! Grande Pangal, ahora te entendemos Edu (Vargas)”, “Has sido un títere puesto en todos los reality y lo único que has conseguido es que un país que te abrió las puertas con tu trabajo te las vuelva a cerrar porque querer jugar, y el que juega tiene que saber perder”, “Llorón… Chile no te quiere 😂”, “Espero de corazón que estés en un buen tratamiento psicológico para que puedas superar tu rabia, obsesión y envidia hacia Pangal” y “Le sacas plata a las mujeres separadas de futbolistas” son solo algunos de los mensajes que ha recibido en una de sus recientes publicaciones.

Por otra parte, Luis Mateucci también se ha llenado de críticas por la relación que tiene con Dani Colett, la ex de Eduardo Vargas.

Luis Mateucci (1)
Créditos: Instagram @luis_mateucciof


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...