Esta noche, Mauricio Flores conversó con Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar donde se refirió principalmente a los difíciles momentos que pasó debido al ACV que sufrió su hija Danika.
Hecho que la tuvo en estado grave, pero ahora con el paso de las semanas, la joven se encuentra mucho mejor.
En esta línea, Mauricio Flores agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y también de sus colegas como Paty Cofré, quien según contó, sufrió un paro cardiorrespiratorio tras enterarse del estado de salud de su hija.
«La verdad estoy muy agradecido, los eventos que tenía, los cambiaron de fecha y no me los cancelaron, mis compañeros que se vieron afectados con esta pausa estuvieron apoyándome en cada momento, la Paty Cofré me llamó y lloró mucho, de hecho, eso le provocó un paro cardiorrespiratorio yo no podía acompañarla, así que imagine como estuvo esa semana para mí», contó el reconocido humorista en Podemos Hablar.
Mauricio Flores: «Yo pensé por qué ella»
En esta línea, el comediante conocido por su personaje en Melón y Melame recordó cuando se enteró del diagnóstico de su hija Danika. «Yo pensé por qué a ella, pensaba por qué no estoy yo en su lugar, pero Dios es grande, quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escucho nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta», agregó en el programa animado por Jean Philippe Cretton.
Tras esto, Mauricio Flores se refirió al momento cuando se enteró de lo ocurrido.
«Me llama mi hijo Danko y me dice -Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV- el trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegue ya la habían ingresado. Cuando salió el médico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenía 15% de posibilidades de vivir», reveló.
«Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo», añadió.