Espectáculos

«Lloré en la cama»: El desgarrador relato de Karla Constant sobre su maternidad no planeada

La animadora alzó la voz y se refirió a la vez que se enteró que estaba embarazada y lo complejo que fue asumirlo. El relato de Karla acá.

Karla Constant
Créditos: Canal 13

Karla Constant será la invitada al capítulo final de temporada del programa De Tú a Tú que se emitirá el próximo domingo 20 de agosto.

En esta oportunidad, Martín Cárcamo visitará a la animadora en su casa ubicada en el sector de El Arrayán, comuna de Lo Barnechea. 

Una vez se encuentren reunidos aquí, la presentadora de 50 años estará junto a su pareja, Andrés Villaseca, los dos hijos mayores de éste, su primer hijo, Pedro, y su pequeño hijo, Rocco, completando así, una casa llena de hombres.

Karla Constant sobre su maternidad no planeada

En este capítulo de cierre, Karla tocará varios temas, siendo el más sensible el de su inesperado embarazo.

“Me enteré del embarazo porque me crecieron las pechugas, había adelgazado mucho pero me crecían igual. Cuando me hice el test lloré en la cama, tenía 36 años y sentía que se me había ido la vida”, partirá contando.

Luego, Constant añadirá: “Yo no pensaba tener hijos. Una vez que yo asimilé esto me cambió todo, mi mundo tuvo un vuelco demasiado grande, me convertí en una leona”.

Karla Constant (2)
Créditos: Canal 13

Tras esta situación, la animadora expresará que se casó y dejó la TV para instalarse definitivamente en Buenos Aires.

“Yo estaba enamorada, él tenía que quedarse allá, yo estaba embarazada, y quería un cambio de vida. Estaba aburrida de la tele, quería irme a otra parte, estudiar teatro, hacer otras cosas. Estaba fascinada”, sumará.

Por último, Karla Constant confesará que: “Me fui, lo dejé todo, formé mi propia familia y me dediqué a Pedro todo ese tiempo. Lo pasé chancho”.

Si no te quieres perder la entrevista completa, podrás verla el domingo 20 de agosto en las pantallas de Canal 13 a las 22:40 horas aproximadamente, después de Teletrece Central.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...