El pasado viernes Gissella Gallardo llegó a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde se sinceró sobre toda la polémica en la que se involucró su expareja, Mauricio Pinilla.
En la ocasión, uno de los temas que mencionó, fue cuando se filtró el íntimo video del rostro de TVN junto a una scort, situación que afectó a toda la familia, especialmente a sus hijos en común.
Según reveló Gissella Gallardo, cuando se enteró de las imágenes, lo primero que pensó fue en cómo hacer para que sus retoños no se den cuenta. Por lo que planeó un viaje familiar.
Es así como llegaron a México en compañía de sus hijos, donde estuvieron una semana. Sin embargo, en su retorno, fue inevitable que no se enteraran del video del exfutbolista.
Gissella Gallardo y su reacción ante el video de Pinilla
«Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri, que es papón a morir, lo ve en TikTok y se pone a llorar. Me dice ‘¡Mamá explícame!’. Y yo no le podía explicar ciento por ciento las imágenes», contó en el programa de Chilevisión.
Después señaló que le recomendó a su hijo hablar con Mauricio Pinilla. «El día de mañana te va a explicar, ahora eres muy chico», le señaló al menor.
Aunque dijo que esto no fue suficiente para calmarlo, ya que «él lloraba y lloraba. Llamaba a Mauricio y él no sabía que decirle tampoco (…) Él les tuvo que dar la cara, explicar… Yo no sé la conversación que tuvo él con ellos, pero yo como mamá sí le reprochaba».
Por otra parte, Gisella Gallardo lamentó haber tenido que enfrentar esta situación sola, debido a sus hijos «estuvieron como un mes y medio sin verlo (a Pinilla)».
«Una de nuestras hijas dijo que se avergonzaba de que sea su papá, porque le llegaban las cosas por chat, la gente se ríe, le gusta el morbo… Y ellos cargan con el apellido Pinilla».
Lee también: ¿Y dónde está Raúl Peralta? El detalle en video de Lisandra Silva que no pasó desapercibido