En el último episodio de Tal Cual, una de sus conductoras, Patricia Maldonado, lanzó de broma que necesita más vacaciones debido a la extenuantes jornadas de grabación del programa.
“Me corresponde alguna huea, aunque sea un viaje a Cartagena, hueón”, dijo Patricia Maldonado. Ante esto, sus colegas le comentaron que en septiembre se tomó un mes completo de vacaciones.
«Perdóname, me fui el primer de septiembre, y estuve de regreso el 20», respondió la figura televisiva.
“Yo con el Mega tenía seis semanas, papito”, dijo de vuelta, ante lo cual Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela le hicieron saber que se trataba de otra televisión.
La queja de Patricia Maldonado
“¿Y qué venis a hablar vo’ hueón? Si tú estás de pasada por Chile», dijo, mirando a Raquel Argandoña. «Cuando tienes tiempo vienes a hacer el ‘Tal Cual’. Por culpa tuya tenemos que grabar a las cinco de la mañana, a las seis de la mañana. Llevo tres días sin dormir, estoy así”, contestó, haciendo el gesto de una persona muerta.
“Amigos, no le hagan caso. Ustedes me hacen una mala imagen», respondió Raquel Argandoña, mientras miraba a la cámara.
José Miguel Viñuela estuvo de acuerdo con su colega, aludiendo a que por culpa de Argandoña tenían que grabar más de un episodio a la vez.
“La otra semana estará en Miami. Teníamos libre y ahora tenemos que grabar el martes”, añadió Viñuela.
“No se quejen porque tienen trabajo”, mencionó la Quintrala,
“Pero por tu culpa no duermo, hueona, parezco pescado. Me equivoco de día por tu culpa, hueona. No sé qué día es, ni cómo me llamó, si es que vivo en Chile o no vivo en Chile”, le respondió Patricia Maldonado.
“Grabamos un día lunes, pero no es para ese día, es para dos semanas más. Entonces, cuando yo estoy grabando, estoy grabando para el 28 de octubre y yo me quedó pegada en ese día cuando llegó a la casa”, dijo Maldonado.
«No sabes si es domingo o es lunes», le respondió Viñuela.
«La Pata ya está haciendo navidad», tiró de broma Raquel Argandoña
«¿En qué estás Pata? ‘Estoy armando el árbol'», dijo José Miguel Viñuela.
Lee también: «Yo lloraba, gritaba»: Francisca Merino recuerda bochornosa situación en el Festival de VIña