La actriz y panelista de TV, Antonella Ríos llamó la atención de las redes luego de quebrarse en pantalla tras una lluvia de mensajes mala onda.
A través del capítulo más reciente del programa farandulero Que te lo Digo, la ex integrante de Palaba de Honor se sinceró sobre los duros comentarios que ha recibido en las redes tras sufrir un asalto junto a Marcelo Barticciotto.
Todo empezó cuando la actriz leyó los comentarios de YouTube del show, donde la criticaron sin filtro. Lo que la llevó a responder en vivo.
Antonella Ríos terminó entre lágrimas en la TV
“Hay unos que andan súper heavy, me están tirando mier… Lo que pasa es que me dicen que soy tibia y no me mojo el potito, y yo soy así, entonces qué hacemos. ¿Me mato y vuelvo a resucitar?”, expresó.
La influencer aseguró que la cuestionaban porque “no se mojaba el potito”, afirmando que no le gustaba armar cahuines ni hacer pelambre duro.
“Entonces, ¿Qué hago? ¿Me mato? ¿Me voy?”, añadió Antonella Ríos aguantándose las lágrimas, mientras que sus compañeros Sergio Rojas y Luis Sandoval le brindaban apoyo.
“Llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto, y la gente habla we… y me da rabia. Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar… ¡We…, yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!”, expresó llorando.
“Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo y váyanse a la chucha«, añadió Antonella Ríos mostrándose muy afectada.
“Yo no voy a salirme de mi rol para ser alguien que no soy, por eso estoy tan sensible. Bueno, por todo lo que ha pasado. Si no me quieren, cambien de canal, pueden irse a otro lado si quieren, buscar otra cosa”, señaló.
“Esto no quiere decir que no me crea y no sea empoderada. El empoderamiento tiene que ver mucho con el marketing, hacia afuera. Yo sí estoy empoderada, pero también defiendo la honestidad real, yo jamás diría algo que no pienso«, agregó Antonella Ríos agradeciendo el apoyo de sus compañeros.