Rodrigo Gallina y Karina León siguen demostrando que su amor continúa sólido a lo largo del tiempo. Tras doce años juntos y una serie de proyectos concretados, la pareja ha demostrado que su amor es algo invencible ante las adversidades de la vida.
Disfrutando de la compañía de ambos, las figuras del espectáculo chileno sigue sumando logros a su lista, como por ejemplo, cumplir un año viviendo juntos en la casa que ellos construyeron. Algo que, en palabras del ex chico Yingo en conversaciones con FMDOS, es algo que lo tiene muy contento.
«La casita va bien, estamos viviendo ahí… Ya cumplimos nuestro primer año hace poco, así que estoy feliz«, explicó Rodrigo. «Nos fuimos a un lugar como, al campo, así que estamos súper alejados de la ciudad. Antes vivíamos en un departamento en Santiago, y nos cambiamos al campo así que, fue cuático el cambio, pero súper lindo«, agregó.
Pese a que ambos continúan solidificando su vínculo a su propio ritmo, la pareja se ha visto expuesta a múltiples matrimonios alrededor de su círculo cercano. Algo que ha suscitado rumores sobre si escucharemos campanas de boda para Karina y Rodrigo en un futuro.
¿Se viene la boda de Rodrigo Gallina?
En conversaciones con Rodrigo Gallina, el nuevo notero del último programa de Canal 13 ¡Hay que Decirlo! nos contó la firme respecto a sus próximos planes con Karina León. Especialmente considerando los matrimonios que han ido celebrando sus amigos en este último tiempo. ¿Habrá un anillo pronto?
«Uf… Mira, tengo mucha presión. Sobre todo por los años que llevo«, comentó el ex chico Yingo. «Pero sí. Tiene que venir en algún momento, el matrimonio, los hijos, quién sabe. Por ahora no me desespero. Tengo mucha presión social, tengo mucha presión de las amistades, pero todo en su momento«, dijo entre risas.
«Yo sé que son doce años, pero igual partimos re chicos… Partimos a los veinte y tantos, entonces me puedo dar el lujo de esperar un poco«, concluyó sonriente.
Lee también: El furioso reclamo que le hizo Fernando Solabarrieta a su hijo Nicolás: «Se enojó y nos peleamos»