Iván Zamorano fue convocado para cubrir el Mundial de Qatar, siendo parte de la transmisión oficial del encuentro para México y Estados Unidos.
Junto a referentes del fútbol como Javier Zanetti, Carles Puyol, Hristo Stoichkov, entre otras figuras, Zamorano está pasando sus días en Doha mientras se realiza el Mundial.
Pero ese no es un viaje que el excapitán de la Selección Chilena hizo a solas, sino que tanto su esposa, María Alberó, y sus hijos, Mia e Iván Jr. lo acompañaron en este nuevo desafío.
En ese sentido, la familia completa, en especial Mia Pascale, han ido documentado los días que han vivido en Doha, donde los lujos de la ciudad no han pasado desapercibidos.
Zamorano y los lujos en su viaje por Qatar
Uno de los primeros lujos que vive el clan Zamorano es el poder disfrutar de varios partidos del Mundial, como por ejemplo, el de Argentina y Arabia Saudita. Sin embargo, la misión principal es acompañar a su papá.
De esa forma, en los tiempos libres de Iván Zamorano, la familia ha visitado varios lugares. Por ejemplo, Mia registró imágenes donde estaban con varios hinchas argentinos.
Así mismo, la joven mostró un lujos café en donde les dibujaron a La’eeb, la llamativa mascota de esta Copa del Mundo.
También han sido vistos disfrutando de los helados de un vendedor de Turquía, quien se hizo viral por molestar a Roberto Cox en una transmisión de CHV.
La familia Zamorano no fue ajena a la fiesta que gira alrededor del fútbol y que tuvo su lugar en la lujosa ciudad de Doha, Qatar.
Lee también: Reportera desafió la censura en el Mundial de Qatar con polémico brazalete