El pasado viernes, Daniela Aránguiz publicó en su cuenta de Instagram una carta que le habría escrito Jorge Valdivia tras su ruptura amorosa. Cabe destacar que minutos después la ex Mekano la borró.
En ella se leía: «Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio que cómo había dejado a una mujer tan linda y buena. Y miraba a Jorgito y a la Agu (sus hijos) tan grandes. Donde ahora pudimos aprovechar momentos a solas».
Tras esto, el jugador hizo un mea culpa por todas las infidelidades: «Es verdad, fui un verdadero CS…. Le pido a Dios que me de una última oportunidad contigo».
“Le pido a Dios que me veas. Que me creas”, relataba Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz. Luego, el futbolista le aseguraba que si lo deja entrar nuevamente a su vida jamás la soltaría, “solo te soltaré el día en que nos tengan que enterrar. Y arriba en el cielo te voy a buscar para poder pololear contigo”, escribió.
Ya en el último párrafo de la carta se lee: “Si Dios decide que lo nuestro se acaba ahora, quiero que sepas que fuiste y serás lo más lindo que la vida me puso. Que aunque estemos separados serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé”, cerró Valdivia en el mensaje.
Doctora Amor destroza carta de Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz
Desde su ruptura amorosa, la parejita no ha dejado de ser polémica de hecho esta mañana fue portada del diario Las Últimas Noticias y es que Bibi Mandakovic, más conocida como la Doctora Amor de Radio Pudahuel analizó la misiva escrita por el futbolista.
De hecho, la periodista no tuvo filtro y analizó la carta como algo de «cabro chico». «Primero me gustaría decir que parece una carta escrita por un niño de 10 años. De menos edad incluso, porque está llena de ideas infantiles, de inmadurez emocional», partió diciendo.
«Es una carta que quizás diga la verdad y la quiere, pero creo que más se quiere a sí mismo. Es una carta que parece de niño y no tiene pudor alguno en mandar sentimientos y promesas que no va a cumplir, aunque él diga que sí», comentó la Doctora Amor sobre la carta escrita de Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz.