El pasado sábado volvió La Divina Comida con nuevos invitados, entre ellos Julia Vial, quien presentó en el programa de Chilevisión su espectacular casa.
La ahora exconductora de Hola Chile fue la primera encargada de recibir a los otros participantes, el animador Leo Caprile, la actriz Shlomit Baytelman y el ministro de Transportes y Telecomunicaciones Juan Carlos Muñoz.
Pero antes de que lleguen las visitas, tal como lo hace cada uno de los participantes, Julia Vial hizo un recorrido de su casa, mostrando así algunos de los rincones más llamativos.
El llamativo hogar de Julia Vial
Lo primero que mostró la periodista nacional, es la colección de cómics que tiene en distintos lugares de su casa, incluyendo el baño, de los cuales su esposo es dueño.
«Aumentando la colección de originales de cómics que son de mi marido», comentó luego que Jani Dueñas notara este detalle.
Luego el ex rostro de La Red se dirigió a una especial habitación, en la que tanto ella como sus hijos y su pareja tienen una colección de historietas y figuritas de acción.»La colección ha crecido muchísimo. Acá hay algunos míos, de mi hijo, de mi hija y la gran mayoría son de mi marido», contó.
Además, contó en La Divina Comida que su esposo ahora también estaba comprando una gran cantidad de cámaras de distintos modelos antiguos. Pero no solo eso, porque además comenzó a adquirir radios retros.
Otro rincón que lució en el espacio de CHV, fue donde tenía todas las botellas que eran de la casa que su papá tiene en Pirque.
Por último, Julia Vial mostró su patio, confesando que el pasto no está cuidado, ya que su perro Tobías lo había secado todo. «El pasto era maravilloso hasta que llegó él. Y él se dedica a correr y a pelear con los perros que están afuera», comentó.
Lee también: Julio César Rodríguez fue con sus hijos al Lollapalooza Chile 2023: «Vengo todos los años»