Hay una tradición que José Luis Repenning junto a sus padres celebran en cada verano. Se trata de una reunión familiar en la que se encargan de preparar humitas.
Este fin de semana, el animador del matinal Tu Día se desconectó del trabajo y llegó hasta el litoral para compartir de un grato día con sus padres.
«Estamos en la playa y comenzó la tradicional época de las humitas de mi padre«, partió diciendo, mientras su padre ya estaba listo para comenzar con la preparación.
«Primer paso, hermanada de hojas y la pelada del choclo con este detalle», comentó, mostrando todo el proceso de cómo preparan las humitas. ambién compartió algunos de los consejos de su padre a la hora de cocinar.
«Resultado final: sensacional. Miren», cerró José Luis Repenning mientras mostraba su plato.
Lee también: ¿Qué pasó con Guarén? El inesperado gesto de Nicolás Solabarrieta con su ex pareja y del que luego se arrepintió
La especial carta de Repe a Priscilla Vargas
El 10 de agosto, Priscilla Vargas le escribió una linda carta a José Luis Repenning, y el pasado martes 19 de diciembre, día de su cumpleaños, el periodista tuvo el mismo gesto con su amiga.
«Me animé a escribirte esta carta a mano luego del inmenso gesto que hiciste para mí. Tu carta fue dulce, amorosa y por qué no decirlo, también arriesgada, un poco osada. Lo pensaba, es el segundo cumpleaños que celebrarás aquí, celebraremos y celebramos. Y cada vez pienso, a propósito de tu carta, que los 50 están a la vuelta de la esquina. Por lo mismo quiero decirte que no te preocupes, me estoy preparando; estoy cuidando mis modales, me esfuerzo por ser atento y caballero, de abrirte la puerta. Cuido no interrumpirte y escucharte atento e interesado, preocuparme de ser un buen partner y hacerte reír», señaló Repenning en su escrito.
En otra parte de la carta, afirmó que admira a su compañera no solo por ser una excelente periodista, sino sobre todo, por su calidad humana. Además, le reveló que está siguiendo todas sus recomendaciones.
«Sabes que te admiro, no solo por lo que has logrado, sino por lo que eres una mujer inteligente, resuelta e independiente, dulce y generosa, simpática y espontánea. No son clichés, es la verdad. Bueno, no es sencillo cuando se trata de ti», fue parte del mensaje que le dedicó a Priscilla Vargas.