Gabriel Peralta está listo para recibir a su primera hija junto a su esposa Michu. Un nacimiento que ha sido muy esperado por la pareja y toda su familia.
Michele “Mixu” Jankelevich ha mostrado todo su embarazo en redes sociales, donde se puede ver su gran vientre. De hecho, contó todos los detalles del baby shower de su hija Giselle y una bella sesión de fotos.
¡Gabriel Peralta cuenta cuándo nacerá su hija!
Primero fue con una bella fotografía de ambos, que Gabriel Peralta contó que su hija nace este viernes 26 de noviembre. «Parece un sueño… mañana me darás el regalo más lindo que puede existir. Las amo con mi vida», escribió el bailarín. Luego compartió una imagen donde está escrito «llegó el día».
Leer más: «Eres mi orgullo, mi cómplice»: Luis Jara dedicó especial mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños
Michu por su parte usó sus historias de Instagram para contar que ya estaba viviendo sus últimas horas sin ser madre. «Me siento súper afortunada, porque tuve un embarazo chiquillas, de lujo. Sé que no a todas las mujeres les toca así».
La pareja de Gabriel Peralta dijo que estaba cansada y que su vientre le pesaba, pero que está muy agradecida por lo bien que se siente con su ánimo y por todos sus seres queridos que le han acompañado durante todos estos meses.
«Gabo se ha portado increíble conmigo. Siempre ha sido un 7, pero ha sido fundamental su apoyo, como me ha tirado para arriba todo el embarazo… Todas nos merecemos un hombre que siempre te tire para arriba y nunca nunca te haga sentir menos, ni poco capaz».
«Buen día, buen día. ¡Llegó el gran día!», anunció Michu para contar su emoción del nacimiento de Gigi, el apodo que usa para su pequeña hija.
«Les cuento que vamos camino a la clínica nerviosos, felices, ya salimos de la casa por última vez solito los dos, la próxima vez que volvamos seremos tres», explicó la madre. Pero Gabriel Peralta no se quiso quedar atrás y volvió a agradecer el apoyo de sus seguidores.
«Agradecer el cariño de todas las que han mandado amor, que han apoyado a la Michu, de corazón muchas muchas gracias».