A lo largo de los años, los seguidores de Fernando Solabarrieta, en sus redes sociales, han podido ver una faceta distinta del comunicador, más allá de las cámaras.
Y es que el periodista es un padre amoroso y disfruta de pasar tiempo de calidad junto a los tres hijos de su matrimonio con Ivette Vergara.
Como suele demostrarlo en su cuenta de Instagram, comparte el cariño por su familia, a través de publicaciones y fotografías donde se les ve disfruntado.
Fernando Solabarrieta compartió su reencuentro
Por eso, este sábado, con mucha naturalidad, Fernando Solabarrieta compartió con su seguidores, un especial reencuentro con Iñaki, el más pequeño de sus retoños.
A través de su cuenta de Instagram el rostro de ESPN compartió una tierna imagen, donde aparece posando con su descendiente abrazados, mientras irradia felicidad por volver a verlo nuevamente tras un viaje que hizo el joven.
Lee: Fernando Solabarrieta se llena de críticas tras lucir su nuevo tatuaje
“Llegó el bebé”, expresó Fernando Solabarrieta con emoción en sus redes sociales.
Cabe recordar que hace algunas semanas el comunicador e Ivette Vergara despidieron a Iñaki Solabarrieta, esto ya que el mes pasado partió rumbo a España por unos días, con destino al País Vasco.
Su polémico tatuaje
Hace unos días te contamos que Fernando Solabarrieta usó su cuenta de Instagram, donde tiene más 400 mil seguidores, para publicar dos fotografías.
Estas venían acompañadas del siguiente texto: «Tal vez mi último tatuaje, tal vez! Jajaja #idolo Gracias por tanta alegría!».
El mismo panelista de ESPN le contaba a sus seguidores que se habría realizado un nuevo tatuaje, pero este no fue bien recibido por el público.
Como te contábamos más arriba, en cosa de minutos Fernando Solabarrieta se llenó de comentarios en su último publicación. No para elogiar su nuevo tatuaje, sino para criticarlo.
¿Por qué Fernando Solabarrieta se llena de críticas? El problema fue al personaje que decidió tatuar en su cuerpo, Diego Armando Maradona.
Sí, Fernando Solabarrieta marcó su pierna con un particular diseño del polémico futbolista argentino, fallecido en noviembre de 2020.
Lee: Fernando Solabarrieta se refirió en PH a sus problemas con el alcohol