Estas últimas semanas han sido muy movidas para Coté López y Luis Jiménez y es que tras 18 años juntos, decidieron poner punto final a su relación con cuatro hijos en común: las trillizas Rebeca, Rafaela e Isidora y el más pequeño Luis Jesús.
De hecho, ambos fueron enfáticos a la hora de dar su comunicado expresando que siempre velarán por el bien de sus retoños.
«No habrá régimen, ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano», fueron parte de sus palabras.
“Es muy probable que nos sigan viendo realizando actividades juntos y junto a los niños porque nosotros no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento», expresaron Coté López y Luis Jiménez.
Coté López llega hasta Revista Sarah
Luego de toda esta movida semana, la influencer y empresaria tendrá su propia portada en nada más y nada menos que una de las revistas más importantes del país.
Así lo reveló en su cuenta de Instagram: «Mi geeeeeeente estoy en @revistasarah 🤭🤭🤭🤭😍😍😍 esto era lo que hacía hace como un mes que les dije después sabrán 🤭😁❤️ disfruté mucho y me sentí muy cómoda», escribió.
De hecho, la propia Revista Sarah compartió algunos extractos de la entrevista y es que Coté López se refirió a la paternidad de Luis Jiménez.
«No pude haber escogido un mejor papá para mis hijos. Si a las tres de la mañana se pegaron en un dedo, él es capaz de desarmar la casa, levantarse y salir a la clínica. Está siempre presente en todo, juega todo el día con Jesús, las niñitas todo el día encima de él también», expresó la empresaria.
Además, la influencer se refirió al impacto que ha tenido su trabajo como Clo by Coté, Be Active y Louis Antoine. Todo un imperio que ella misma construyó.
Al respecto comentó que: «Las otras personas no han hecho una marca, es diferente, han hecho colaboraciones con marcas, colaboraciones con marcas chilenas. No han hecho una marca propia que implique hacer el producto desde cero. Hay marcas que traen productos y les han puesto el nombre. Yo no puedo, yo quise hacerlo todo, el proceso completo, desde la base, desde todo, el envase, la caja, el activo que lleva el producto y mucho más», expresó Coté López.
Sin duda, esta edición probablemente sea una de las más leídas, sobre todo tras su quiebre con Luis Jiménez.