El pasado jueves por fin se dieron a conocer los nuevos participantes de Gran Hermano Chile: Scarlette Gález, Federico Ferrel e Ignacia Michelson. Y fue esta última quien se robó todas las miradas desde que pisó la casa estudio.
Lo anterior porque la conocida influencer y dj en cuanto llegó dijo “acá llegó la más perra”, antes de saludar a sus compañeros de encierro, dejando a todos impactados.
Pero el momento que más llamó la atención, fue cuando no quiso saludar a Fran Maira, a quien conoce de afuera. “Tú no me saludes, lo único falso que quiero son mis tetas”, le lanzó sin filtro a la modelo que no supo qué decir.
El conflicto entre Fran Maira e Ignacia Michelson
Luego de recorrer la casa en compañía de Bigotes, Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, se acercó a sus otros compañeros para decir unas cuantas verdades, especialmente a Fran Maira.
«A Fran la conozco de afuera, hemos tenido varios conflictos, hemos hablado», aseguró la expareja de Marcianeke.
Después Ignacia Michelson contó en Gran Hermano Chile la razón detrás de su mala onda con Fran Maira. “Eres buena onda en la cara pero por detrás andas con las cizañas. ¿Por qué? Si te molesta algo dilo en vez de decirlo por detrás. Lo mismo que haces aquí lo haces afuera. Lo mismo que estás haciendo con Coni lo haces afuera”, le dijo en su cara.
Por su parte, Fran Maira intentó mostrarse indiferente y solo le respondió que “yo soy como yo soy, tú no eres nadie para venir a decirme lo que tengo que hacer bien o no”.
Como era de esperarse, el momento fue muy comentado en redes sociales. «La Nacha Michelson se hizo mierda a la Fran, le dijo todo lo que queríamos decirle hace meses. Esto es cine» y «Destruyó a la Fran en 3 segundos ‘tú no me saludes, lo único falso que quiero son mis tetas'», son algunas de las reacciones que dejó la escena.
Lee también: «Está mas funada que la mie…»: Las inesperadas reacciones que dejó el ingreso de Eskarcita a Gran Hermano Chile