Faloon Larraguibel ha sido la sensación del momento luego de debutar en su plataforma de contenido para adultos, Onfayer. Un espacio similar al conocido Onlyfans en donde la ex chica Yingo estará vendiendo contenido exclusivo a todos quienes se suscriban a su perfil por un monto de $25 dólares al mes.
Si bien la decisión ha sido cuestionado por muchos, la chica reality también ha recibido el apoyo de varios de sus compañeros en el mundo de la farándula. Especialmente de Daniela Aránguiz, quien, a lo largo del último capítulo de Sígueme (TV+), expuso conductas machistas por parte de la expareja de la influencer que impidieron que ella explore ese lado sensual que tenía en ocasiones anteriores.
«No quiso explotar su parte sexy por Pineda«, partió comentando Aránguiz, explicando que el futbolista tenía conductas altamente celosas. «Imagínate que (Pineda) me llamó a mí para preguntar si Faloon estaba con un hombre en el reality cuando ya no estaban juntos«, agregó.
Pero eso no es todo. Según comentaba la panelista, los tratos controladores de Jean Paul Pineda se extendieron más allá de solamente ver con quién se juntaba Larraguibel. «La Faloon de repente se ponía un petito y él le decía ‘no, ¿Cómo vas a ir así? ¿Quién está de invitado en tu programa que quieres ir con peto?‘», señaló.
Otras conductas machistas de Jean Paul Pineda
Siguiendo esta línea, Daniela Aránguiz continuó mencionando otros comportamientos tóxicos que el futbolista había tenido con su expareja, Faloon Larraguibel. De hecho, la opinóloga reveló que, por estos mismos tratos, la ex chica Yingo se había inhibido bastante a la largo de su carrera en lo que a su cuerpo se refiere.
«Cuando un hombre te hace show de celos, ataques, una se empieza a tapar y literalmente la Faloon se tapaba hasta el cuello. Imagínate que Pineda llamaba a los panelistas del programa, que ella entrevistaba«, admitió.
«Iba un doctor, y la Faloon le decía ‘mañana tenemos a un doctor’, y Pineda lo llamaba y le decía ‘Hola doctor Edurado, soy el esposo de la animadora...’«, agregó Daniela.
Finalmente, y tras mencionar todos los hechos, Aránguiz compartió una importante reflexión en torno al nuevo emprendimiento de Faloon y su decisión de vender contenido para adultos: «Esto es un destape pero no sólo de cuerpo, sino del alma de la Faloon«, concluyó.