A un mes de dar a luz, Lisandra Silva se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.
La modelo y empresaria se ha mantenido activa en sus redes sociales a lo largo de la espera de su bebé, a pesar de que vivió unas delicadas semanas, complicada por los síntomas que implica este proceso.
«La mayor bendición»
A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió tiernas fotografías con Raúl Peralta y su hijo Noah, quien cumplirá dos años en mayo.
La familia completa fue parte de una sesión de fotos, donde el blanco fue el protagonista de sus looks. Lisandra Silva lució un vestido con escote en v, mientras que Raúl Peralta llevaba un pantalón recto, chaqueta y un sombrero fedora.
«Familia, la mayor bendición. Esperando a nuestra bella Léiah junto a nuestro Noah llenitos de amor», expresó la influencer en su post.
«Siempre en las buenas y las malas juntos dando la vida por nuestra familia. Te amo mi reina», comentó Raúl Peralta.
Lisandra Silva sobre la farándula
La modelo cubana suele realizar distintas rondas de preguntas en sus historias de Instagram. Durante una de estas dinámicas uno de sus seguidores le preguntó: «¿Crees que la TV o farándula fue o es cruel contigo?».
«El mundo del espectáculo es muy cruel con todos, no solo conmigo, mientras más grande seas y más conocido te hagas, más logros tengas y más famoso te conviertas, más personas hablarán de ti, te juzgarán, te amarán y te odiarán», afirmó Lisandra Silva.
«Todos tendrán una opinión y muchos se burlarán y usarán tu nombre, inventarán chismes, falsas noticias. Es importante no dejar que eso te afecte. Al fin y al cabo todos somos humanos con diferentes profesiones, todos nos equivocamos y ninguno es perfecto», añadió.
Lee también: Lisandra Silva saca foto del baúl de los recuerdos: «Una Lis de la suerte del 2007»