Más activa que nunca, Lisandra Silva está enfocada en mantenerse lo más saludable posible a pocas semanas de recibir a su bebé Leiah.
Por eso, no dudo en contar en sus redes sociales que había sufrido náuseas cuando se preparaba para su entrenamiento, aceptando que durante las últimas semanas se ha sentido sobre exigida con el Gender Reveal. La gran fiesta donde se descubrió el sexo de su segunda hija.
El problema es que las molestias típicas del embarazo se vieron empañadas por un tenso momento que vivió la influencer a las afueras de su casa.
«Te ves horrorosa»: Lisandra Silva responde a las críticas tras incómodo momento
La influencer no dudó en mostrar su look deportivo que consistía en un peto y unos shorts, dejando su vientre al aire libre. El problema es que una persona que pasó debajo de su casa, no opinaba lo mismo.
Fue así como Lisandra Silva comentó que mientras esperaba un Uber, una señora de unos 60 años rubia y que viajaba en un «auto hermoso» la quedó miranda.
«Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo, cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó ‘te ves horrorosa», compartió la influencer.
Para Lisandra Silva este incómodo momento fue bastante impresionante y aseguró que quedó shockeada con su comentario, ya que no se lo esperaba.
Tras este bochorno, la pareja de Raúl Peralta no dudo en hacer una reflexión en redes sociales para que todos pudieran entender lo que había vivido. «No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso».
Finalmente terminó por decir, «porque decirle a una mujer embarazada algo así, tienes que estar muy triste de alma y espíritu. Enriquecer el alma es más importante».