Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de Léiah, el pasado miércoles 11 de mayo.
Se trata de su segundo retoño después de Noah, quien cumplió dos años el 28 de ese mismo mes.
«Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos. Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕», escribieron Lisandra y Raúl al confirmar el nacimiento de su hija en esa ocasión.
Y aunque Lisandra Silva está dedicada a tiempo completo a la maternidad, aún así deja espacio para regalonearse a sí misma.
Tal como lo hizo este jueves 21 de julio al asistir a un salón de belleza y atreverse con un nuevo look.
«No me resistí @beautystyle_salon_. Llegaron las extensiones rusas, lo máximo!!«, comentó Lisandra Silva a través de su cuenta de Instagram al momento de mostrar su nueva melena.
Pero, para presumir aun más de su pelo rubio extra largo, la modelo y empresaria de 35 años compartió un video vía Stories.
No descarta operarse
Por otra parte, si bien Lisandra Silva está entrenando y con un plan de alimentación controlado, con el fin de recuperar su peso habitual, no descarta pasar por el quirófano.
Eso sí, no por un tema de kilos, tal como lo dejó en claro a través de una reciente ronda de preguntas vía Instagram Stories.
«¿Se te cayeron los pechos al dar leche?», le preguntó una seguidora a la pareja de Raúl Peralta.
«La verdad es que sí! Muchooooo!!», reveló Lisandra Silva con total sinceridad.
«Estoy pensando en un futuro operarme, y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario (creo que se llama así!) Es una idea lejana, pero la tengo en mi mente», agregó la influencer en la dinámica de hace algunos días.