Aunque Lisandra Silva está feliz disfrutando de su segunda maternidad, lo cierto es que no todo es color de rosas.
Y es que este domingo 3 de julio, a través de sus historias de Instagram, la empresaria cubana dio a conocer una dolorosa situación.
«Ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo! Con anestesia local, me sacaron una uña encarnada, pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días«, comenzó relatando Lisandra Silva.
«Esto me sucedió también después de tener a Noah! Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarnen las uñas«, agregó la ex chica reality.
«No entiendo cuánta fijación»
«¿Cómo estás de tu dedito?», le preguntaron horas más tarde a Lisandra Silva.
«Ahí está el pobre! Ha sufrido mucho durante los embarazos!«, respondió la pareja de Raúl Peralta.
Pero la uña encarnada no fue el único problema que padeció la cubana tras el nacimiento de Léiah.
«¿Qué te pasó en el cuello? ¿Fue por el embarazo?», le consultaron a la modelo vía Stories en su cuenta de Instagram.
«Muchos me preguntan por mis verruguitas, son hereditarias y las estoy tratando con láser! Se me dispararon con mis embarazos! Y no pude hacer mucho durante, pero ahora les estoy dando atención», declaró Lisandra.
Sin embargo, ante la insistencia por las marcas en su cuello, la empresaria se aburrió y les envió un mensaje a sus seguidores.
«Recibo mucho este tipo de preguntas sobre «mis lunares» o verrugas en el cuello. Obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios. No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás! Podrían causarle complejo o depresión a las personas por este tipo de preguntas», remató Lisandra Silva.
Cabe recordar que Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en padres de Léiah, el pasado 11 de mayo pasado.
Se trata de su segundo retoño después de Noah, quien cumplió dos años el 28 de mayo.