Lisandra Silva, quien actualmente está dedicada a su emprendimiento de perfume y velas, compartió una emotiva reflexión sobre sus inseguridades.
Y es que tras convertirse en madre de Noah hace ya un año, la modelo se cuestionó si podrá seguir adelante con sus planes.
Pero no solo eso, ya que también se refirió a las inseguridades que siente con respecto a su físico.
En su propia batalla
‘En la inmensidad de mis pensamientos y emociones guardo un deseo bien profundo! Y es el deseo de crecer cada día, no detenerme nunca, crear, avanzar y prosperar!’, comenzó relatando Lisandra Silva, quien acompañó el mensaje de una foto en bikini.
‘Después del primer embarazo me he cuestionado: sigo siendo sensual?! Sigo siendo joven?! Sigo siento interesante?! Podré prosperar en mi negocio o en mi carrera con un hijo!? Y muchísimas otras preguntas invaden mis pensamientos!’, agregó la cubana.
‘Sería genial que entre nosotras nos apoyáramos, nos diéramos amor y soporte! La maternidad es un proceso de cambios muy grandes tanto físicos como mentales! Cada mami está viviendo su propia batalla’, remató Lisandra, recibiendo una lluvia de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.
Revisa: Lisandra Silva responde a funa: No le debo nada a nadie
‘Yo estaré siempre para ti y para nuestra familia. Tú lo puedes todo!! No tienes límites. Estoy orgulloso de lo que ya hiciste y expectante de lo que vas a hacer’. Mi reina es la más dura’, le comentó su pareja, el bailarín Raúl Peralta.
‘Raúl, te amo mi vida! Gracias por estar siempre y por apoyarme siempre! Tú con 25 kilos más siempre me viste sexy! No entiendo cómo! Pero creo que me veías con el corazón!’, le respondió Lisandra Silva.
La polémica de las velas
Por otra parte, la modelo ha tenido que lidiar en los últimos días con los cuestionamientos a su emprendimiento.
Y es que según comenzó a difundirse en redes sociales, sus velas de la marca LisByLis serían las mismas que se venden por AliExpress, pero a un precio mucho más elevado.
¿Qué respondió Lisandra?
A través de un mensaje vía Instagram Stories, la ex chica reality salió a desmentir estos rumores y aclaró cuál es el origen de sus velas.
‘Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo’, comentó Silva.
‘Decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos. Hago el empaquetado y las envío’.
‘Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables y el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo‘, agregó la empresaria.