La ex chica reality Lisandra Silva llamó la atención de las redes tras responder a las críticas de usuarios por irse de viaje sin sus hijos.
La modelo cubana comparte a sus más de dos millones de seguidores en Instagram anécdotas de su día a día, entre ellos los viajes que realiza por el extranjero en forma solitaria o con amigas.
Tema que ha causado controversia ya que la influencer no viaja acompañada de Noah y Leiah, sus hijos junto a su ex pareja, el bailarín Raúl Peralta.
Lisandra Silva reaccionó a críticas por viajar sin sus hijos
“Feliz día de los enamorados desde Tailandia. El mejor auto regalo que me pude hacer para esta fecha tan especial! Viajando con @masaitravel. Les deseo a todos que encuentren el mejor amor de todos, el más puro, el más trascendental y el más importante. E L A M O R P R O P I O”, detalló Lisandra Silva desatando un debate en la web.
“El único amor puro es el de los hijos y para toda la vida”, detalló una usuaria a lo que la influencer respondió de forma directa.
“No puedes dar lo que no tienes. Te invito a que agarres un vaso de agua vacío y cuando tu hijo te pida agua se lo entregues. Quedará con sed, porque no hay agua y tú quedarás frustrada porque quieres darle algo que no tienes”, señaló Lisandra Silva.
“Así funciona el amor, si no tienes amor propio les entregarás tristeza, frustración y resentimiento y cuando crezcan exigirás de vuelta toda la vida atenciones, amor y tiempo que gastaste en ellos”, reflexionó.
“Llena tu vaso y entregarás amor incondicional! Entrega el vaso vacío y entregarás carencias y ansiedades! No tengo la verdad absoluta, es sólo como veo la vida”, añadió recibiendo el apoyo de otras usuarias.
“¿Cómo lo haces para no extrañar y correr de vuelta a tus bebés?”, le consultó otra seguidora.
“Eso es imposible. Después de ser madre el primer pensamiento en la mañana son tus hijos y el último antes de dormir (…) No hay nada en el mundo que haga que dejes de pensar en ellos», afirmó la influencer.
«Ellos estarán bien, tampoco te irás por un año! A veces me falta el aire pero sé que están bien, están cuidados, alimentados y felices. El apego y la sociedad nos hace acomodarnos a un modelo de crianza. No dejaré que la caja me atrape”, agregó Lisandra Silva generando diversas reacciones.