En medio de la remodelación de su hogar, Lisandra Silva compartió postales luciendo su pancita.
Y es que la modelo y empresaria cubana de 36 años se encuentra a pocos días de recibir a Léiah.
Se trata de su segundo retoño, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.
«So pregnant (muy embarazada)», escribió Lisandra Silva para acompañar las postales.
Pero además mostró sus pies hinchados.
«Así estoy chicas!», se sinceró la ex chica reality en su cuenta de Instagram.
Un embarazo complejo
A diferencia del que vivió con Noah, quien cumplirá 2 años el 28 de mayo, Lisandra Silva no lo ha pasado del todo bien en el embarazo de Léiah.
Y es que sumado al sobrepeso que experimentó durante las primeras semanas, la modelo ha sufrido de náuseas, dolores de estómago, hemorroides, golpes de calor, contracciones de Braxton y diabetes gestacional, entre otras dolencias.
«La más grande bendición y el mayor reto de todos: la maternidad», expresó Lisandra Silva recientemente en otra publicación.
«A todos los que vean este post: tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad. Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos! Llevamos una vida dentro de nosotras… Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Léiah», agregó la pareja del Power Peralta.
¿Qué significa el nombre de la bebé? Fue a través de una ronda de preguntas, vía Instagram Stories, que Lisandra Silva explicó el significado.
«Léiah proviene de Leya que significa león! Me gustaba Freya, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta como suena. Es un nombre corto con mucha personalidad», reveló la modelo cubana.
«Tiene de Lia y de Noah. Tiene un lindo significado. Lo escogió Raúl. Y nunca vi Star Wars, así que no tiene nada que ver con la princesa Leia», agregó Lisandra Silva en esa oportunidad.