Hace tan sólo unas semanas, la empresaria cubana compartía fotos de su agitada vida con dos hijos. Por un lado, Noah, su pequeño de 2 años y por otro, Leiah, su hija recién nacida.
Su maternidad no ha sido fácil con ninguno de sus dos embarazos ocurridos en pandemia. Pero, el momento complejo más reciente, lo pasó con su pequeña recién nacida. Esto, debido al tamaño de la bebé, la que pesó 4 kilos 400 gramos y midió 52 centímetros.
Sin duda, encargarse de la maternidad de dos hijos y estar en casa, puede ser una de las cosas que más estresan a las mujeres cuando tienen bebés, y tener un espacio limpio y ordenado, puede hacer las cosas algo más llevaderas.
Es por esto, que Lisandra Silva, por medio de redes sociales, compartió fotos de su casa remodelada, la que luce como nueva luego del nacimiento de su pequeña.
Acompañado de la palabra «Detalles», la empresaria publicó una serie de historias que dan cuenta de la nueva atmósfera que tiene la casa de Lisandra Silva con un impactante estilo nórdico.
La figura pública, también compartió fotos del antes y después de la remodelación. Notándose un gran cambio que debe hacer que la vida de la cubana sea mucho más llevadera con dos hijos.
La felicidad de Lisandra Silva con su hija Leiah
El 12 de mayo, Lisandra Silva publicó una fotografía por medio de Instagram, que daba cuenta del nacimiento de su hija Leiah. En la imagen, es posible ver a toda la familia reunida. Por un lado, la empresaria con su hija Leiah en brazos y por otro, a Raúl Peralta junto al pequeño Noah.
En la descripción, acompañó el momento con un tierno mensaje: «LEIAH LIVLI 🤍 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto», expresó la cubana.