Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en padres de su primer hijo, Noah, el 28 de mayo del 2020.
Un pequeño que los tiene felices y de quien comparten a diario hermosas postales en las redes sociales.
Pero ahora, a pocos semanas de cumplirse un año de ese momento, Lisandra Silva quiso compartir con sus seguidores cómo ha ido recuperando su figura.
‘Así tengo el abdomen a casi un año de tener a Noah’, escribió la modelo cubana para acompañar un video que subió a Instagram Stories.
‘Esta cuarentena no ha ayudado mucho, he dejado de hacer ejercicios! Pero quiero retomar y poder ponerme en forma como antes!, agregó en la publicación.
Eso sí, más allá de que luzca más o menos fitness, lo cierto es que Lisandra Silva está estupenda y así lo confirmó recientemente al publicar unas fotos en un sugerente atuendo.
‘La sensualidad es mujer’, escribió la ex chica reality junto a las imágenes con las que sacó aplausos.
Su cambio físico
Por otra parte, el 19 de marzo Lisandra Silva cumplió 34 años y aprovechó ese momento para reflexionar en torno al cambio físico que ha experimentado desde que se convirtió en madre.
Por lo mismo, la influencer publicó una foto comparativa del 28 de junio de 2020, a un mes del nacimiento de Noah y del 19 marzo de 2021, con la tenida que lució en su celebración de cumpleaños.
‘A todas las mamis que están por dar a luz o que fueron madre hace poco tiempo. No se estresen!! Nuestro cuerpo cambia y mucho, pero se puede recuperar’, señaló.
‘Recuerden que traer al mundo un hijo es un gran milagro y el mejor regalo de la vida!’, agregó la modelo y empresaria.