Lisandra Silva es conocida por mostrar su día a día a través de sus redes sociales, por lo que no es una sorpresa que revele cómo se está preparando por la Navidad junto a su familia.
Y es que recientemente la modelo y empresaria cubana reveló algunas fotografías con temática navideña que organizó, donde posó con sus hijos Noah y Leiah, para adelantar la celebración.
«Esta Navidad será la mejor Navidad! Junto a mi familia, a mis hermosos hijos! Con Santa», expresó Lisandra Silva junto a las imágenes que de inmediato provocaron varias reacciones entre sus más de 2 millones de seguidores.
«Muchas felicidades hermosa familia», «Es un gran regalo de navidad», «Me encanta el vestido de Leiah. Es lo más cute que he visto» y «Como esta Leiah, espero que se haya recuperado, un besito para ella», son algunos de los comentarios que le dejaron.
Cabe destacar que esto Lisandra Silva lo hizo como parte de una campaña de Navidad de su marca, donde tanto ella como sus retoños son los rostros para promocionar los productos.
El delicado estado de la hija de Lisandra Silva
El pasado fin de semana, la exchica reality preocupó a sus fans al mostrar que se encontraba en la clínica con Leiah, debido a problemas de salud de la pequeña.
«Nuestra gordita está enfermita. Ingresada! Porfa recen para que se mejore pronto», señaló Lisandra Silva en sus historias, sin entregar mayores detalles de lo que le había pasado a su hija.
Un día después, la influencer reveló que la bebé ya se encontraba mejor y que le habían dado el alta. «Muchas gracias por sus oraciones! Nuestra pequeña está bien y nos vamos a casa», detalló.
Y debido a la gran cantidad de mensajes que le enviaron, Lisandra Silva usó la red social para dar gracias por la preocupación que mostraron y para contar lo que sucedió.
«Estoy acá, en la terracita, un minuto de paz (…) Quería pasar por acá para agradecerle a todos los que han orado por Leiah, está mucho mejor, está acá en casa con nosotros, ya está recuperada, está super bien», comentó.
Luego Lisandra Silva añadió que Leiah «se recuperó súper rápido. Yo creo mucho en la oración y creo mucho en Dios. Así que yo sé que muchas oraciones de ustedes sirvieron para llegar a Dios».
«Mi cara no es la mejor hoy, mis ojos están marchitos de no dormir, de llorar, del estrés. Pero bueno, aunque mis ojos no estén felices, mi corazón está feliz», confesó.
Lee también: «El tiempo vuela»: Así de grandes están los hijos de Lisandra Silva