En hora de balances, Lisandra Silva compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram.
Y es que el 2021 tuvo de todo para la modelo cubana, quien actualmente espera a su segundo hijo junto a Raúl Peralta.
Agradeció por lo vivido
‘Último día del año! Es increíble todo lo que he vivido, crecido y aprendido este año! Un emprendimiento que se ha vuelto empresa, con oficina, sueldos y negocios internacionales’, comenzó relatando Lisandra Silva.
‘Un bebé que se convirtió en niño y otro bebecito/a creciendo dentro! Planes de matrimonio, de remodelaciones. Tantos sueños cumplidos y tantas metas por cumplir’.
‘Sobrevivimos al Covid y a toda la pandemia que casi nos consume como sociedad! Llegamos juntos y más unidos al 2022! Gracias a Dios por permitirme vivir este año y disfrutar de la familia, que es lo que más deseaba tener! Una familia, un hogar, un trabajo y mi negocio propio’, remató Lisandra Silva.
Revisa: Lisandra Silva respondió duros mensajes contra su hijo en redes sociales
‘Me siento súper bien’
Por otra parte, Lisandra Silva anunció hace algunas semanas estar con sobrepeso.
Y por ello es que comenzó a tratarse con un nutricionista y a entrenar con un personal trainer.
‘Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. Con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo’, reveló al respecto la empresaria.
‘Estoy en el segundo trimestre y recién comienzo a sentirme mejor. Mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy’, agregó la ex chica reality.
Pero los entrenamientos y la alimentación sana han ayudado bastante a Lisandra Silva, quien ahora declara sentirse mucho mejor.
‘Ha mejorado mucho mi respiración, mi ánimo y me siento más activa, vital y feliz con mis ejercicios’, comentó la cubana a través de sus historias.
Y asimismo, la madre de Noah mostró cuál se ha convertido en su comida favorita.
‘Yo estaba full pastas, panes y dulces, y ahora solo ensaladas y frutas naturales! Me siento súper bien’, manifestó Lisandra Silva en otra historia.