Lisandra Silva está viviendo al máximo su embarazo, ya que hace unos días reveló el sexo y nombre del segundo bebé que tendrá junto a su pareja, Raúl Peralta.
La modelo y empresaria contó que está esperando una niña, a quien llamaron Leiah, porque proviene de Leya y significa León.
Esta semana, la ex chica reality compartió en sus redes sociales la emoción que siente antes del nacimiento de su hija.
«¡Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Leiah», comentó la modelo.
Lisandra Silva también aprovechó de compartir algunas fotos de su cuenta de Instagram de cuando estaba embarazada, pero no lo sabíamos.
La modelo cubana subió a sus historias una publicación de agosto del año pasado, con unas fotos en la piscina de cuando estuvo en Barcelona, y no se notaba nada de su embarazo.
«Acá estaba esperando a Leiah», escribió Lisandra Silva.
Además, la ex chica reality compartió el momento donde sospechó por primera vez que estaba embarazada.
«Me comí todos los mariscos que pude y bebí todo el vino y el Champagne, ¡no sabía de estar esperando guagua! Un día me sentí fatal y un ligero pensamiento pasó por mi mente», comentó Lisandra Silva en la publicación.
La petición de Lisandra Silva
La ex chica reality compartió un mensaje para tomar conciencia sobre lo que viven las embarazadas y el trato que le entregan las otras personas.
«La más grande bendición y el mayor reto de todos: ¡La maternidad!», comenzó.
«A todos los que vean este post: Tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos, y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad«, escribió Lisandra Silva.
Al final, la modelo dijo: «Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos. ¡Llevamos una vida dentro de nosotras!».
Lee también: «Quiero pololear contigo»: Daniel Valenzuela contó cómo partió su relación con Paloma Aliaga