Cuando quedan pocas semanas para que finalice el verano, Lisandra Silva y Raúl Peralta quisieron irse de vacaciones.
Así lo mostró la modelo cubana en sus redes sociales, donde compartió fotografías de sus días de relajo en el sur de Chile.
Pero Lisandra Silva y su pareja no están solos, ya que también fueron en compañía de su hijo Noah y la madre del bailarín.
¿Dónde se encuentran? La familia se está hospedando en un hotel ubicado en la comuna de Pucón, en la Región de Araucanía.
Por lo que se puede ver en las fotos, Lisandra Silva junto a sus seres queridos están disfrutando de sus vacaciones en un soñado lugar, rodeado de naturaleza.
«Siempre el Sur nos regala emociones únicas🌿 en familia respirando aire puro! Con 29 semanitas de Léiah y Noah cumpliendo 1 año y 9 meses de vida! Te amo @raulpower», escribió la exchica reality en Instagram.
La publicación de Lisandra Silva consiguió más de 15 mil me gusta en tan solo una hora, y varios comentarios, donde le desearon lo mejor.
«Hermosos», «El sur es lo mejor bella, cariños a Noah», «Hermosas fotos ! Descansa, relájate, llena esos pulmones de aire limpio del querido sur», «Que familia más hermosa, que dios los siga bendiciendo» y «Linda familia me encanta, bellos todos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Lisandra Silva y Raúl Peralta posponen su matrimonio
Hace poco, la recordada participante de Doble Tentación estuvo desaparecida por algunos días de las redes sociales.
Esto llamó bastante la atención, ya que Lisandra Silva siempre está subiendo cosas a Instagram. Y tenía un buen motivo por el cual desconectarse.
Según reveló en sus historias, la cubana desapareció ya que no lo estaba pasando muy bien en su embarazo. «Ando perdida de las redes sociales porque he estado delicada con el embarazo. ¡Pero me siento mejor!», aseguró.
Te puede interesar: «Gracias por salvarme de este mundo»: Lisandra Silva le dedica tiernas palabras a Raúl Peralta
Además, aprovechó de contar que con Raúl Peralta tuvieron que cambiar la fecha de su matrimonio, la cual era en febrero, por la misma razón.
«Cambiamos de opinión! Creo que sería un error, no lo disfrutaría y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Leiah es mejor esperar y estar en condiciones», contó.