Faltan pocas semanas para que Lisandra Silva y Raúl Peralta le den la bienvenida a su hija Leiah. Esto por lo que se ha podido ver en las últimas publicaciones de la modelo cubana.
Y es que en su cuenta de Instagram, la exchica reality le muestra a sus más de 2 millones de seguidores lo grande que está su pancita.
Por mientras esperan el nacimiento de su segundo bebé, Raúl Peralta quiso preparar un sorpresa para Lisandra Silva, la cual se trataba de un baby shower al cual llegaron todos sus cercanos.
Así se pudo ver en las redes sociales del bailarín y su pareja, donde mostraron la bella fiesta donde los colores que destacaron fueron el rosado y el dorado.
El baby shower sorpresa para Lisandra Silva
«BABY SHOWER SORPRESA Hoy @RaulPower me invitó a un brunch junto a mi suegra y Noah Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de @GaboPower, llegamos a casa… y menuda sorpresa», escribió.
Tras esto, Lisandra Silva compartió algunos videos donde aparece entrando a la casa mientras su familia le grita sorpresa, haciendo que ella se emocione al ver la fiesta que le habían organizado.
«Nunca pensé que toda la familia y amigos se reunirían en mi casa en un día tan especial para celebrar a Leiah”, dijo junto a unas imágenes entrando a su casa encontrándose con la sorpresa. “Que lindoooo!! Se pasaron», añadió.
En otra publicación, Lisandra Silva mostró una foto donde luce su pancita con el siguiente mensaje: «No, no son dos. Es una gorda rica lo que viene por ahí. Ya pronto nos cae! Te amamos Leiah».
Por lo que se pudo ver, en la fiesta que organizó Raúl Peralta y su familia, hubo mucha comida y bebestibles que le gustan a la influencer.
Te puede interesar: La intensa reflexión de Lisandra Silva sobre el mundo de la farándula: «Muchos se burlarán y usarán tu nombre»