Lisandra Silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a Leiah, su segunda bebé, hace más de seis meses. Desde entonces, cada paso que da la modelo cubana no pasa desapercibido en sus redes sociales.
Solamente en Instagram, la influencer ya suma más de dos millones de seguidores, misma plataforma que utilizó Lisandra Silva en horas recientes para celebrar sus cambios físicos luego de dar a luz.
Fue en sus historias de Instagram que la modelo mostró con orgullo el resultado de su esfuerzo físico. Como era de esperarse, la publicación no dejó a nadie inadvertido entre sus seguidores.
La historia de Lisandra Silva
Esta es la foto con la que Lisandra Silva celebró sus cambios físicos tras seis meses del nacimiento de su segunda hija:
«Menos 8 kilos en un mes. 6 meses post parto. Vamos por más«, escribió Lisandra sobre la selfie que sacó de lado y con un espejo. Además, a eso sumó en Instagram: «Dieta y ejercicios. Nada de operaciones o intervenciones quirúrgicas».
Ya Lisandra Silva se ha manifestado por su maternidad. «No puedo creer que la vida me haya regalado una bebé, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta! Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo!», dijo en una oportunidad con fotos de la pequeña Leiah.
Sin embargo, esto no ha impedido que vuelva a dedicarse a ella misma, enfocada en recuperar el peso que desea sin pasar por el quirófano como ya lo advirtió.
En paralelo, las publicaciones de su bebé se han llenado de tiernos comentarios como: “😍😍😍😍 Waoo es hermosa manita Dios bendiga tanta belleza en una bebe 🙌🙌🙌 yo espero tener una niña algún día 😍😍hermosa familia”. “disfrútala en modo princesa, luego se vuelven unas chuky 😂, mi Luna es mil veces más tremenda que Ian, me pregunto dónde quedó mi princesita calma y tranquila 😂😍”. “Mi Princesa 😍❤️”. “Se parece a su hermano”. “Dios la bendiga.. Pequeñita ❤️🙌😍”. “No he visto su carita, pero desde los laterales me parece apreciar que su carita es muy parecida a la de Noah 😍❤️”.
Lee también: «¿Será un portal?»: Lisandra Silva sorprende con intrigante inquietud