Este sábado, Mega transmitió un nuevo episodio del programa de conversación «Pecados Digitales», donde una de sus invitadas fue la modelo cubana Lisandra Silva.
En este contexto, la prometida del bailarín chileno Raúl Peralta, se refirió a los constantes ataques y comentarios negativos que sufre en su contra.
Pero a su vez reveló que muchos de los mensajes de sus ‘hater’ van dirigidos a su pequeño hijo Noah.
Lisandra Silva arremetió contra los haters
«Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es tirarte para abajo», Lisandra Silva arremetió.
Acerca de los mensajes, la modelo explicó que muchas personas tildan a su bebé de «feíto», «monstruito» o «¿eso es un bebé?». Aunque señala ha aguantado mucho odio, «ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo».
«Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo», cerró.
No es la primera vez
Como ya te habíamos contado anteriormente, esta no es la primera vez que Lisandra decide defender a su hijo de estos ataques.
Hace unos meses, la cubana perdió la paciencia con una de sus seguidoras en Instagram, quien la siguió llenando de mensajes ofensivos en contra de su pequeño hijo Noah.
Y es que en su cuenta de Instagram, Lisandra Silva recibe constantes mensajes que la hostigan en fotos donde aparece con el menor. Pero la modelo no lo dejó pasar y utilizó el mismo medio para responder.
En ese momento, a través de una historias Lisandra Silva respondió y encaró a la persona que molestaba a Noah. Así mostró todos los insultos que le escriben criticando al bebé. “Es tan feito tu bebé”, “es bien feito el monstrito chico” y “tu bebé es muy feito”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.
“¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso”, comentó criticando a la usuaria. «Que alguien me explique. Porque a mi no me cabe en la cabeza», siguió diciendo la cubana.