Un gran susto es el que pasó Lisandra Silva y Raúl Peralta pocas semanas antes que termine el año, debido a la salud de su hija menor, Leiah.
Esto porque el pasado sábado tuvieron que ir rápidamente al hospital, ya que la pequeña estaba presentando algún problema del que no se supo mayores detalles.
Fue en sus historias de Instagram que Lisandra Silva reveló la situación, pidiendo a sus más de dos millones de seguidores que por favor recen por su hija.
«Nuestra gordita está enfermita, ingresada! Por fa recen para que se mejore pronto», fueron las palabras de la exchica reality.
Pocas horas después, Lisandra Silva compartió otra fotografía desde el recinto médico, haciendo la misma petición.
«Creo en Dios y en la oración! Regálenme una oración para Leiah, para que se recupere pronto! Muchas gracias y que Dios te lo devuelva en salud y bendición», expresó la empresaria.
Lisandra Silva actualiza el estado de salud de Leiah
Por suerte, este domingo la ex participante de Doble Tentación entregó buenas noticias de su retoña, revelando que está mejor y le dieron el alta después de una noche.
«Muchas gracias por sus oraciones! Nuestra pequeña está bien y nos vamos a casa», contó Lisandra Silva junto a una fotografía de su bebé de 7 meses.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que la modelo cubana pasa un susto debido a la salud de sus hijos. Y es que en julio pasado, vivió una situación parecida, pero con Noah.
En aquella ocasión, Lisandra Silva explicó en la red social que tuvo que suspender una transmisión en vivo que tenía pendiente con sus seguidores, ya que se encontraba en urgencias con su retoño.
Lee también: «Cada día más grande”: Lisandra Silva cautivó las redes con fotos de su hijo Noah