La modelo cubana Lisandra Silva llegó en el año 2017 a Chile en una atrevida aventura, entrar al reality show Doble Tentación. El programa de Mega que logró éxito y hacer que la influencer se hiciera conocida en el país.
Su paso por el reality logró hacerse notar, sobre todo por las diferencias que tenía con Aylén Millan, novia en ese entonces de Marco Ferri, ex pareja de la modelo cubana. Sumado a las peleas con Oriana Marzolli o la intensa relación que tuvo con Ignacio Lastra.
Desde ahí se ganó un espacio en el mundo del espectáculo nacional, lo que la llevó a postularse como Reina del Festival de Viña 2018, donde logró el segundo lugar.
Pero luego de su vida más expuesta a la televisión, Lisandra Silva se enfocó en las redes sociales, convirtiéndose en influencer y siendo creadora de contenido de diversas marcas.
¿Volvería Lisandra Silva a un reality show?
En una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer contestó una duda de una seguidora, quién le consultó si se atrevería a entrar a un nuevo reality de supervivencia.
Sobre esto, Lisandra Silva aseguró que «no creo, sobre todo por mis hijos. No resistiría no verlos. Me encantaría participar en alguno de baile o de cocina».
Aún así, aseguró que en Doble Tentación tuvo una buena experiencia y que fue un buen reality. Además contó un detalle que no todos supieron. En la prueba final del programa, la modelo cubana contó que se desmayó en el túnel final, y que si bien pensó que la competencia se había acabado cuando salió de él, terminó ganando.
Sus seguidores también aprovecharon de preguntarle a Lisandra Silva, con quién sigue manteniendo contacto del reality show Doble Tentación, a lo que respondió de que a veces habla con Melina y Julia por Instagram. Con Dominique perdió la comunicación hace un par de años, «el reality nos unió y la vida nos separó. Espero que le esté yendo fenomenal. Le deseo la mejor de las suertes».
Lee también: Así festejó Cristián Sánchez el cumpleaños de Diana Bolocco: «se paraliza el mundo y se celebra»