Durante las últimas horas, Lisandra Silva compartió nuevas imágenes junto a un misterioso hombre llamado Igor Galibov, con quien viajó a Medio Oriente, específicamente a Petra, Jordania, lo que desató rápidamente rumores de romance.
Esta persona se retrata a sí mismo como un «alquimista intuitivo y canalizador». Además cuenta con un grupo de apoyo y meditación guiada gratuita, según se lee en su biografía de Instagram.
Fue a través de esta misma plataforma que la modelo cubana compartió una serie de fotos junto al misterioso galán y eso no es todo porque también le dedicó especiales palabras.
«Nos hiciste creer en nosotros mismos, caminaste a través del hielo y el fuego con nosotros, lloramos, reímos recalibramos nuestros sistemas y resurgimos de las cenizas como un Fénix», partió diciendo la ex pareja de Raúl Peralta.
Y luego agregó: «Gracias por sostener el espacio como verdadero maestro, por ser un recipiente y mostrarnos como espejo nuestras sombras y guiarnos hacia la luz. Me encanta tu alma», expresó Lisandra Silva.
La aclaración de Lisandra Silva
Rápidamente, la ex chica reality hizo noticia, ya que todos los portales asumieron de que se trataba de una nueva conquista de la modelo. Sin embargo, ella aclaró de que no se trata de su nueva pareja.
«Me he reído un montón con los comentarios de mi último post. Evidentemente, en Chile se están consumiendo muchas telenovelas turcas y en Netflix están poniendo muchas telenovelas coreanas», partió diciendo Lisandra Silva.
«Lamento hacerles el spoiler, pero no, no es mi novio ni mi pareja, pero están muy buenos los comentarios», expresó la modelo cubana en su cuenta de Instagram.