Lindsay Lohan se ha casado en secreto con el banquero Bader Shammas, según confirmó la revista People.
La actriz, que estuvo de cumpleaños el 2 de julio, confirmó con una romántica postal en su cuenta de Instagram, que habría contraído matrimonio con Shammas. Ahí, la protagonista de Chicas Pesadas, le contó a sus más de 11 millones de seguidores, que su prometido ahora es su esposo.
Recordemos que fue en noviembre de 2021 que la actriz anunció, también Instagram, que junto a Bader Shammas, estaban comprometidos.
Pese a que la unión de ambos, ha pillado a todos por sorpresa, la protagonista de Juego de Gemelas ya había hablado sobre algunos preparativos de la boda.
«Comencé ya a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante» dijo en febrero a People.
Boda de Lindsay Lohan y Bader Shammas
Pese a que por el momento no se han revelado más detalles sobre la ceremonia o la posterior celebración, fue la misma actriz quien entregó detalles.
«Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo» escribió la actriz en su publicación.
«Me sorprende que seas mi marido» agregó luego, confirmando la unión de la pareja, junto a una fotografía de ambos sonriendo.
«Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días» sentenció la protagonista de Un Viernes de Locos.
Recordemos que la pareja se ha mantenido alejada de los focos y la prensa, durante los 3 años de relación, que inició luego de encontrarse en Dubái. Ahí, Bader Shammas, de madre libanesa y padre kuwaití, trabaja como vicepresidente adjunto en la entidad bancaria Credit Suisse.
Leer también: Ricky Martin niega acusaciones por violencia doméstica en su contra