Hoy Mega mostró un emotivo capítulo de Como la vida misma en el que finalmente Joselo (Max Salgado) le contó a su mamá sobre sus sentimientos por Thiago (Francisco Dañobeitía).
Y es que recordemos que la querida pareja se encuentra distanciada debido a que el hijo de Sole (Sigrid Alegría) aún no estaba listo para anunciarle al mundo que le gusta un hombre.
Sin embargo, probablemente todo esto ahora cambie, ya que Joselo decidió dar un gran paso contándole a su mamá en Como la vida misma.
Todo partió en una conversación en la cocina cuando el joven se animó y le dijo: «Mamá, hay algo que te tengo que contar. Ay, me está costando. Lo voy a decir, pero no me están saliendo las palabras».
Tras esto, Sole le dijo si es que quería que ella lo ayudara, a lo que él respondió que sí.
«Cuando yo era chica, tu abuela me dijo una frase que nunca voy a olvidar. La vida nos daba dos regalos muy poderosos, la boca y el corazón. La boca para comunicarnos y el corazón para escucharlo. Tengo el corazón abierto para escucharte hijo, para acompañarte, para entenderte. Quiero que luches por tu felicidad. Si es una mujer la que te hace profundamente feliz, está bien. Y si no es una mujer la que te hace feliz, está bien también», le comentó el personaje de Sigrid Alegría en Como la vida misma.
Luego de escuchar las emotivas palabras de su madre, Joselo, no aguantó las lágrimas y confesó sus sentimientos: «Mamá, estoy enamorado de Thiago». A lo que Sole le respondió: «Y yo te amo a ti, yo te amo a ti, te amo desde el alma», escena que terminó en un abrazo.
La emoción de Max Salgado
Tras esta emotiva escena de Como la vida misma, Mega reveló un video del actor viendo en pantalla lo grabado.
De hecho fue tanta la emoción que Max Salgado lanzó: «¿Esto querían? ¿Querían hacerme llorar? Linda la escena, me encanta», expresó el intérprete de la producción que se ha robado el corazón de los televidentes.