Katy Perry lanzó con todo su nueva música y su disco 143 parecía ir de viento en popa. Sin embargo, la cantante está atravesando una fuerte polémica con respecto a una de sus canciones.
Y es que, hace cuatro días, la artista lanzó el video musical de Lifetimes, el cual está marcado por el verano, la playa, diversión y fiesta en Formentera. No obstante, la realidad no está siendo igual de alegre para Katy Perry, puesto que las autoridades españolas no aprobaron la locación en donde se hizo la grabación.
Es más, el nuevo video le estaría costando una investigación en su contra dado que se realizó en una zona protegida.
Leer también: Tras la confirmación de divorcio: Jennifer López y Ben Affleck tendrán que verse cara a cara en importante evento
La investigación contra Katy Perry
La canción de la artista ya acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube y ha sido muy bien recibida por parte de los fans. No obstante, el video ha levantado las alertas del Gobierno de las Islas Baleares.
Y es que la locación de la grabación corresponde a una zona ubicada en Ibiza, España, que se encuentra protegida.
Específicamente, esta corresponde a unas dunas de un islote de S’Empalmador, que forma parte del Parque Natural de ses Salines de Ibiza y Formentera. Un espacio de suma importancia para el país.
Lo anterior generó preocupación en las autoridades dado que la intervención podría causar un impacto ambiental en dicho territorio. Además, desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural, señalaron que Katy Perry y su equipo no solicitaron los permisos necesarios para ocupar dicho espacio.
Por último, desde la misma Conserjería aclararon que esto no se trataría de un delito contra el medioambiente, ya que la grabación de reportajes fotográficos o vídeos puede ser autorizada en dicha zona con los permisos correspondientes. Sin embargo, sí podría considerarse una infracción.