Helhue Sukni siempre está compartiendo fotos y videos de su día a día en su cuenta de Instagram con sus 832 mil seguidores que están pendiente de los pasos de la reconocida abogada y hoy en día influencer.
Sin embargo, estos días, la “Tía Helhue” ha estado sin ánimo, por lo que ha disminuido la frecuencia con la que hace sus registros así lo dejó ver en una publicación en su red social.
Lo primero que contó fue que ayer domingo se quedó en su casa. “No tengo ni ganas de comer. Yo no les he hecho muchos videos, yo les voy a decir la verdad, yo estoy con una depresión de la put… madre”, reveló Helhue Sukni.
Agregando que: “Una depresión que, por mí, me quedaría acostada, estoy angustiada, tengo pena, tengo de todo. ¿Y les digo la verdad? No entiendo de dónde saco ánimo”, admitió a sus seguidores.
Helhue Sukni: «¿Quién me da energía? Nadie poh»
Incluso, la abogada se refirió a que siempre se muestra feliz, pero en realidad no es así: “Porque yo a ustedes les doy ánimo, les doy energía. Pero a mí, ¿quién me da ánimo, quién me da energía? Nadie poh”, lamentó.
Eso sí, Helhue Sukni reconoció que “me levanto igual, me arreglo, me pinto, ustedes pueden ver que estoy maquilladita, me pinto mis labios, me arreglo, ando todo el día arreglada”.
“¿Y qué? En media hora más, cuando se oscurezca, me voy a ir a acostar. Lo que me da lata, yo creo que es, no sé si lo han dicho los doctores (…) pero puede ser esa hue.. de depresión estacional”, agregó la influencer en su cuenta.
Sin embargo, explicó que le parece raro porque cuando era joven le gustaban los días fríos: “Yo le contaba a los niños (…) yo les contaba que a mí, cuando joven, me gustaba el invierno. Pero después de los 40 años, no me gustó más, tuve como un cambio radical”.
“De los 40 años en adelante me puse hue… y ahora el frío me bajonea, el invierno me bajonea”, cerró Helhue Sukni.