En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, una de las panelistas usó el espacio para exponer una inesperada situación que vivió con la producción de La Divina Comida, programa al que había sido invitada.
Según el rostro televisivo, desde Chilevisión se contactaron con ella para grabar uno de los episodios. Incluso estaba decidido quiénes serían los otros participantes y la fecha en la que se reunirían.
Sin embargo, después de aparecer por primera vez como invitada en Zona de Estrellas, la llamaron de manera para retirar la invitación, por lo que lanzó una teoría sobre esta decisión.
¿Quién hizo la acusación?
Se trata de Claudia Schmitd, la nueva panelista del programa de espectáculos de Zona Latina, quien entregó detalles de lo que ocurrió.
«Yo estaba lista para La Divina Comida del 8, 9, 10 y 11 de enero», aseguró la actriz uruguaya. Luego contó quiénes eran los otros invitados que iban a compartir con ella.
«Era una mesa compuesta por Kike Morandé, Ángeles Araya y Ernesto Belloni», mencionó la panelista.
¿Cuál es la teoría de Claudia Schmitd?
En la ocasión, dijo que poco después de aparecer como invitada en el espacio televisivo conducido por Mario Velasco, se contactaron con ella para decirle que se bajó repentinamente su participación del programa de conversación.
«Vine a este programa de invitada, como cualquier mujer que tiene que mantener una casa, que necesita trabajar, y en menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha, que me iban a volver a llamar», indicó en Zona de Estrellas.
Por último, dijo que le llamó la atención porque esto ocurrió después que ella hablara sobre la denuncia en contra de Julio César Rodríguez, uno de los importantes rostros de CHV.
«Ese día vine de invitada, tocamos el tema de Julio César Rodríguez con la denuncia que le hizo Patricio Vergara y di mi opinión y me llaman que no iba a poder estar presente, ¿mano negra? juzgue usted», lanzó.
Lee también: Esta es la playa secreta en Coquimbo con aguas cristalinas y arena blanca: te sentirás en el Caribe