- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Georgina Rodríguez, la esposa de Christiano Ronaldo estuvo invitada al programa El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de su documental Soy Georgina en Netflix.
“He contado con el apoyo de mi pareja, mis amigos y mi familia”, comenzó diciendo sobre el docu-reality.
Una anécdota que la modelo reveló que en esta segunda temporada veremos cómo se hizo un tatuaje que previamente le había firmado el futbolista. “Estábamos en Cerdeña de vacaciones con mis amigas y decidí hacerme un tatuaje, que al final terminaron siendo tres. Uno de ellos, es este, para que vean que Cristiano no solo firma autógrafos”.
Hablando sobre lo que se regalan para sus cumpleaños, Georgina confiesa que para el último él le regaló «su tiempo», en un día familiar junto a sus hijos. Respecto a lo que ella le ha dado a él cuando tiene que celebrar algo, la modelo explicó que “no es materialista”, pero “le he regalado tres coches”.
La polémica crianza de sus hijos
La modelo también aprovechó de hablar de cómo enseña a sus hijos. “Les digo: la comida no se deja, si no es para merendar. A veces pongo videos de niños que no tienen comida y les digo ‘mira, esto es lo que les puede pasar”, fue la polémica confesión que hizo Georgina Rodríguez.
Además la influencer habló de su experiencia viviendo en Arabia Saudí, y reconoció que fue mucho mejor de lo que pensó en un primer momento debido a los prejuicios que tenía.
“Mi rutina, allá donde vaya, siempre es la misma: colegio, niños, entreno y algunos días salgo a comer a restoranes”, dijo.
Por último, la modelo habló también sobre uno de los momentos más trágicos de su vida, cuando perdió a un bebé. «Me he sentido muy rodeada por las personas que han hecho este trayecto conmigo desde la pérdida de mi bebé”, afirmó.
Lee también: “Soy tan feliz con él”: María Luisa Godoy compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hijo Domingo