La mañana de este domingo, la actriz nacional, Leonor Varela enterneció las redes sociales al compartir un especial registro protagonizado por su familia.
Y es que su esposo, el productor argentino Lucas Akoskin y la pequeña hija de ambos, Luna Mae compartieron una tierna mañana de padre e hija.
Recordemos que la pareja vive junto a su pequeña en Los Angeles en Estados Unidos, lugar donde ambos trabajan.
Leonor Varela sorprendió con tierno video
De esta manera la protagonista de «Cleopatra«, Leonor Varela, sorprendió al utilizar su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 920 mil seguidores, las entrañables imágenes.
Lee: Leonor Varela volverá a la televisión con programa en señal de cultura de Canal 13
En las historias de la red social se aprecia cómo Leonor Varela graba con discreción desde la entrada de una habitación, donde muestra a su esposo y a su pequeña hija, quien le habla animadamente a su padre en inglés y tras lo cual comienzan a jugar.
Tras esto la actriz nacional radicada en EEUU, nuevamente compartió en sus redes sociales imágenes de Luna y Lucas Akoskin mientras juegan combatiendo con espadas de madera y escudos, lo cual desata las risas de Leonor Varela.
La intérprete acompañó los registros con un mensaje que se puede traducir como «Esto escaló rápidamente«.
Su vuelta a la televisión
Luego de una década alejada de las pantallas, la actriz nacional Leonor Varela regresa a la televisión con un proyecto completamente distinto. Así lo anunció ella misma en sus redes sociales.
Leonor Varela tuvo su última protagonización en televisión en la teleserie de Canal 13, Feroz. Allí, encarnó a Laura Palma. Y es precisamente en 13C, la señal de cultura de Canal 13, donde tendrá lugar su regreso a la pantalla chica.
La actriz acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de 920 mil seguidores. Allí, reveló que el nuevo programa de televisión tratará el tema de las energías renovables frente al gran problema del cambio climático.
Lee: Leonor Varela compartió potente reflexión sobre su vida con Matteo