
Leo Méndez Jr. hijo del reconocido cantante nacional DJ Méndez, volvió a hacer noticia tras reaparecer en redes sociales luego de anunciar una pausa debido a un delicado problema de salud que ha afectado significativamente su estado físico y emocional.
Hace algunos días, el influencer había comunicado a sus seguidores que se tomaría un descanso de las plataformas digitales, especialmente de Instagram, para enfocarse en su bienestar. Sin embargo, recientemente sorprendió al compartir un impactante registro a través de sus historias, donde evidenció el deterioro de su salud.
En la publicación, se puede ver a "Leito" recostado sobre un sillón, sin polera, lo que deja al descubierto su notable pérdida de peso.
Junto a la imagen, escribió: "Aquí dije 'algo definitivamente no está bien, algo está raro. Mi peso actual es de 45 y mido 1.72".
Además, relató algunas de las consecuencias físicas que ha tenido que enfrentar en este proceso: "Ya mi cuerpo no tiene esa fuerza para ni siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo con un vaso si quiera" agregó.
Durante este periodo, su estado de salud lo ha llevado a realizar múltiples visitas al hospital.
Lee también: La pareja del momento ya no esconde su amor y está lista para confirmar su reconciliación públicamente
"Significó más visitas al hospital, caer en emergencias varias veces más. Ha sido frustrante. Compartiré más en el proyecto mío con Steffi porque la salud es un tema mega importante", aseguró, anunciando que próximamente abordará este tema con mayor profundidad en un espacio personal junto a su hermana.
El joven también hizo un llamado a generar conciencia sobre el cuidado personal y la importancia de hablar abiertamente sobre la salud física y mental.
"Creo que es un tema valido para debatir y generar consciencia sobre ello ante el público en general. Hay que cuidarse", agregó en otra foto en la cual aparece en un recinto médico.
A pesar de las especulaciones que han surgido en redes sociales, Leo Méndez fue enfático en aclarar que no padece enfermedades de transmisión sexual, ni VIH ni tuberculosis, como algunos usuarios habían especulado."Como por mil quinienta vez, no tengo VIH o tuberculosis. Ninguna enfermedad sexual. Gracias" sentenció en una historia publicada el pasado 10 de abril.
