Este sábado 18 de marzo se dio inicio a un nuevo capítulo de la novena temporada de La Divina Comida, programa de Chilevisión que tuvo de invitados a la periodista Julia Vial, al ministro de transporte Juan Carlos Muñoz, a la actriz Shlomit Baytelman y al gran comunicador Leo Caprile.
Fue este último el encargado de cerrar la gran noche de La Divina Comida 9, y en esta oportunidad aprovechó de mostrar los rincones favoritos de su hogar ubicado en Curacaví.
«Está un poquito desordenado pero da lo mismo, no cierto?», comenzó diciéndole a Jani Dueñas en el programa.
«Este es un rinconcito privado, gran cama, libros, qué sé yo», señaló. También, tiene junto a la ventana una colección de figuras precolombinas ubicadas en su pieza.
Sobre la experiencia de vivir en Curacaví, Leo Caprile indicó que «no hay ruido, no hay autos, no hay bocinas, cantan los pajaritos. (Lo peor) es tener que salir de acá es muy parecido, para mí, a un ataque de pánico ir a Santiago».
Además, luego de mostrar su habitación, saludó a su padre, el ex rostro de televisión Luis Enrique Caprile, quien vive con Leo Caprile en su inmueble.
«Mi papá es un adulto mayor súper inteligente, capisimo. Había que tomar una decisión, o se iba a un hogar y era terrible. Tuve que hacerme cargo de lunes a lunes y fue echarte un ancla, porque llegó flaco, llegó enojón, cuando llegó andaba pendiente de que se fuera a caer. Y no se cae, come, se toma su vino y es feliz, ¿cómo tú le niegas una copa de vino a un hombre de casi 90 años?, porque tú sabes que va a partir en cualquier momento. Hemos revivido nuestra relación», señaló Leo Caprile en La Divina Comida 9.
Finalmente, mostró su bar, quincho y piscina. Acerca del quincho, indicó que “todo partió acá, estos eran cuatro palos parados y de a poco se fue cerrando, se le hizo camarín, baño y cocina”.
Aquí puedes ver más fotos de la casa de Leo Caprile:
Lee también: Taylor Swift debuta nuevamente en los escenarios con The Eras Tour: Un recorrido por toda su carrera musical